sábado, 25 de abril de 2020

Bem Vindo - Bienvenidos a Fútbol Latino.



- No podía faltar el deporte latino en esta cadena de F.C., con países que tanto han aportado al balompié y tantas glorias alcanzaron. En Fútbol Latino seguiremos el mismo guión que con las demás páginas, con la diferencia de cruzar el charco constantemente para tratar sobre futbolistas y anécdotas pertenecientes a la parte latina europea y la americana.

Daré especial importancia a los países de España, Portugal, Brasil, Argentina, México, Uruguay, Colombia y Chile. De vez en cuando, y como suelo hacer en Fútbol Africano, trataremos sobre algunos futbolistas (símbolo estrella) de los demás países que componen el deporte latino, como Bolivia, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Honduras... etc.
Aclaro la exclusión de países europeos como Italia y Francia porque ambos formarán parte de nuevas páginas que ya rondan en mi cabeza. Evidentemente, hay más zonas geográficas que han dado mucho fútbol y no me olvidaré de ninguno.

A ritmo de samba, rumba, tango, flamenco, salsa, bachata y otras danzas, Fútbol Latino echa a andar con sus primeras historias y las secciones de "¿Te acuerdas?" y "De cerca", así como otras entretenidas secciones que siempre tienen cabida en el universo de Fame Celeste, donde el fútbol es lo que importa. ¡Bienvenidos a F.L.!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te acuerdas de Enrique Saura?

- Atacante valenciano que no tuvo la necesidad de pasar por los grandes de España para alzar títulos. Empezó con el C.D. Castellón y llegó a...